El seguimiento de DHL Express te mantiene informado a medida que tu envío se mueve a través de nuestra red, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea que sea recogido por un courier, saliendo de una instalación, esté en la aduana o en camino a su entrega final, nuestro sofisticado sistema te mantiene al día, en cada paso del camino. Desde el momento en que tomamos posesión del envío hasta la entrega final, podrás ver cómo DHL está trabajando para ti.
El seguimiento online es la forma más rápida de verificar el estado de tu(s) envío(s). No se requiere cuenta, no se requiere contraseña. Solo necesitas los números de albarán.
Los resultados de seguimiento proporcionan detalles en tiempo real del progreso de tu envío a medida que se mueve a través de la red DHL, viendo cada ubicación específica. Cada resultado de envío incluye toda la información de la guía proporcionada, además de detalles adicionales del envío, como el peso, el número de piezas y el servicio DHL Express que seleccionó.
Una vez entregado tu envío, verás la fecha, hora y el nombre de la persona que firmó el envío.